El pasado 4 de Mayo de 2013 participé por 3ª vez consecutiva en la prueba de triathlón celebrada en Sevilla en la modalidad Sprint.
Nuevamente he vuelto a hacer MMP en esta modalidad sprint con un tiempo de 1 hora 21 minutos 39 segundos, mejorando así la MMP que tenía hasta el momento de 1 hora 31 minutos 45 segundos (19/05/12)
Aunque parezca que todo fuera bien, no tuve decidido participar hasta el mismo dia de la prueba por falta de motivación. Dudé mucho que este año pudiese salir todo bien, pero aún así, decidí intentarlo. En carrera a pié lo pasé bastante mal, algo que ya sabía que ocurriría por muchas ganas que le pusiera a la prueba. Tengo que reconocer que mi falta de motivación me está pasando factura en problemas físicos.
Aún así, cada mañana, intento sacar fuerzas y no rendirme.
Quiero agradecer el apoyo y ánimo que recibí durante toda la prueba de mis padres, mis hermanos, mis cuñadas y por supuesto, mi sobrina Sara..
A todos.
Gracias.
Bien Leo. Si no estás bien y aún así le has pegado ese bocado a la marca es que aún te queda mucho por dar. ¡ANIMO!
ResponderEliminarPara Inkel: No empiezas a valorar todo hasta que pasa el tiempo, pero cuando pierdes toda la confianza en intentar hacer las cosas bien, es complicado intentarlo, y mucho más cuando físicamente el cuerpo no te responde como quisiera.
ResponderEliminarSigo Mis entrenos a pesar de todo. Fecha de mi siguiente competición. Aún no lo tengo decidido. Lo único que desearia es volver bien.
Un abrazo!