(Foto realizada por Emilia Garre Jiménez)
En la mañana de hoy he participado por primera vez en el cross de la localidad de Puebla del río. La distancia ha sido de 7200 metros según la organización, pero es obvio que eran bastantes menos los que tenía. El tiempo en completar las 4 vueltas al circuito ha sido de 24 minutos 32 segundos, ocupando el puesto 84º absoluto.
La carrera no ha sido nada cómoda, donde he sentido problemas físicos en la rodilla izquierda, en la que he tenido que cuidar con mimo en esta última semana que vengo sintiendo molestias. He procurado cambiar mis entrenos de calidad por otros de descarga y compensación en estos días.
A pesar de ello, he decidido participar con unos 8-10 graditos en carrera (cosa que no ha ayudado).
La primera vuelta fue bien dentro de lo que cabe, comiéndome un buen tapón junto a la primera curva a derecha. La segunda vuelta fue un poco mas de recuperar posiciones, pero también empiezo a notar molestias tras mi rodilla, así que empiezo a dosificar a partir de este momento para evitar que el dolor aumentara. En la tercera y cuarta vuelta ya habiendo entrado algo más en calor, pude controlar un poco más las molestias de mi rodilla hasta poder finalizar la prueba.
Aún así terminé bastante satisfecho, siendo lo más importante.
Esta semana intentaré entrenar para recuperar esa rodilla.
Saludos.
23 de noviembre de 2013
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
Bien Leo. Cuídate esa rodilla.
ResponderEliminarGracias Inkel
ResponderEliminar